• Emilio García Alt.

Travis Scott: Solo un chico de Texas

Tal vez en Texas hay mas que cactus y zonas áridas, tal vez hay mucho talento por descubrir, esperando salir al mundo, como lo hizo Travis.


Nacido el 30 de abril de 1991 en Texas, Jacques Berman Webster II se crió en Texas, junto a su abuela, después de unos cuantos años se movió a los suburbios, donde vivió con su padre, estudió hasta terminar la preparatoria a los 17 años, y para el segundo año de la carrera se dio cuenta que eso no era lo suyo, y lo mejor era dedicarse a la música.


Siempre se intereso por la música, y a los 16 años se embarco mas en el mundo musical cuando decidió ser productor discográfico su primer proyecto de larga duración fue un mixtape titulado Owl Pharaoh, el cual se lanzó en mayo de 2013, seguido de este fue que salio su segundo mixtape, titulado Days Before Rodeo, en agosto de 2014.


Su primer álbum de estudio se llamo Rodeo, el cual se lanzó en septiembre de 2015. Después, lanzó su segundo álbum, "Birds in the Trap Sing McKnight", en septiembre de 2016. El año siguiente, Travis lanzó un álbum de colaboración con Quavo titulado Huncho Jack, Jack Huncho bajo el nombre del grupo Huncho Jack. Y hasta el momento, su ultimo álbum ha sido Astroworld, el cual salio el 3 de agosto de 2018.


En estos últimos dos años Travis ha ganado popularidad por sus colaboración con artistas de talla internacional como Kanye West, participando en festivales, colaborando con marcas de ropa y haciéndose un nombre en el mundo del entretenimiento en general.


Referencias:


Hecho por: Emilio García Altamirano

1 view

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.