• Isabella Tello

Nicole Horts y su EP: NAONA.

Con orgullo mexicano les presentamos a Nicole Horts, cantautora y multinstrumentista mexicana de solo 23 años de edad, quien explora y fusiona géneros como el Soul, Neo-Soul, Pop y Funk.


Nicole nos expone sus canciones mediante una propuesta conceptual ,viajando de lo orgánico a lo digital, busca envolvernos con una experiencia personal, honesta y diversa tanto en letra como sonidos. Con su primer single "Coloreame" que cautivo nuestro corazón y con su segundo single "Sola" nos llenó de Girl Power. Nicole nos presenta su talento musical y creatividad en dos minutos y medio,

 


El día de ayer, después de trabajar en el 1 año y 9 meses, Horts nos presentó su primer EP titulado: "NAONA", que significa "ya veo" en Suajili, está compuesto por 5 canciones, un intro y un bonus track.

El EP simboliza el viaje del soul desde sus raíces africanas hasta lo que hoy se le conoce como Neo-soul y cada canción es una faceta diferente de la cantante por lo que se le representa con un color distinto. Nuestra favorita es "Quiet" con colaboración de Fer Casillas.


Nicole ha compartido escenarios con Los Claxons, Jesus Navarro y Julio Ramirez, vocalista y guitarrista de Reik, al igual que con Pambo y resultó finalista en e concurso mundial llamado "The John Lennon Songwritting competition" en la categoría de Rythm and Blues.


Nicole no es muy conocida mundialmente, ya que cuenta con aproximadamente 14,000 oyentes mensuales en Spotify y 6,190 followers en Instagram. Pero aunque su nombre no esté en la boca de todos, sabemos que sus melodías pronto llegarán al estrellato.




Escrito por Isabella Tello



Referencias:

https://www.instagram.com/nichorts/

https://open.spotify.com/artist/1PdyY069YiAkmKdnx6odux



4 views

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.