• dearias1300

Mac Miller: Sigue Nadando

Mac Miller, originario de Pittsburgh y un gran ícono de la música hip hop moderna, lanzó su albúm “Swimming” en 2018, sin saber que iba a ser el último, pues el 7 de Septiembre del mismo año sufrió una sobredosis accidental a causa de unas píldoras falsas de oxicodona que contenían fentanilo.

Cuando ocurrió esto, muchas personas se mostraron sorprendidas por lo sucedido, ya que Mac, después de haber tenido una vida llena de drogas y excesos, se había rehabilitado y pasó una fuerte lucha contra las drogas durante años y a menudo escribía sobre su depresión, consumo de drogas y el deseo de vivir sobrio.

Es conocido que Mac tuvo una intensa relación la cantante Ariana Grande, pero terminaron su noviazgo y Ariana comenzó a salir con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, y hasta llegaron a estar comprometidos y algunos rumores dicen que la causa de su muerte fue enterarse del compromiso de su ex novia, ya que hizo que el cantante diera señales de que no estaba del todo bien. La primera señal turbia fue un accidente automovilístico en el que Miller chocó su Mercedes Benz y luego abandonó la escena.

No podemos decir exactamente qué fue lo que causó su deceso, y mucho menos podemos culpar a demás personas, lo que sí podemos expresar es la admiración a un genio musical moderno como lo fue Malcolm McCornick con grandes EPs, mixtapes, álbumes y canciones. Todo el mundo lo extrañará y aunque nos hayamos quedado con ganas de más de él, nos quedamos con todo lo bueno que hizo.

Mac Miller es un ejemplo de la perseverancia, de la autosuperación y del talento ya que él derrochaba estas cualidades.

Mac Miller (1992-2018)



Escrito por Diego Arias.


15 views1 comment

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.