• Isabella Tello

Liam Payne y su nueva canción "Both Ways".

El cantante británico y ex miembro de la banda One Direction, Liam Payne, lanzó el día de hoy su álbum debut llamado: LP1.

Aunque el disco parece ser una nueva faceta, pegadizo y lleno de pop-rap, los oyentes en línea están acusando a una de las pistas del álbum de ser algo más, algo siniestro, algo bifóbico.



La canción en cuestión es la décima del álbum titulada: "Both Ways"


Donde se puede escuchar a Payne cantando letras como:

"My girl, she like it both ways/She like the way it all taste/Couple more, we'll call it foreplay," and "Lovin' the way that she's turning you on/Switching the lanes like a Bugatti Sport/Nothing but luck that she got me involved, yeah/Flipping that body, go head, I go tails/Sharing that body like it's our last meal/One and a two and a three, that's for real."


Básicamente hipersexualización de las mujeres bisexuales, específicamente de su novia de diecinueve años de edad, Maya Henry.

Liam Payne y Maya Henry.

Si bien "Both Ways" no es la primera canción donde se hipersexualiza el tema de la bisexualidad pero su fetichización juega con la vieja y cansada visión de que las mujeres bi y sus sexualidades simplemente existen para la satisfacción de sus parejas masculinas.


Los oyentes de la canción se ofendieron, sobre todo la comunidad LGBTQ+, y se encargaron de hacer trending topic el hashtag #LiamIsOverParty el cuál consiste en "cancelar" al artista por su terrible canción.




Esta no es la primera vez que Payne ha causado controversia en la comunidad LGBTQ +. El cantante ha sido criticado en el pasado por comentar que no permitiría que el ex compañero de banda Harry Styles cuidara a su hijo Bear, que ahora tiene 2 años.


"Siento que mi hijo saldría vestido con algo que... simplemente no entendería", dijo Liam Payne en el programa Capital FM Big Top 40 del Reino Unido en 2017.


Liam Payne no ha dicho nada al respecto, solamente le agradeció a sus fans vía Twitter por el apoyo formidable que le han dado (aunque el #LiamIsOverParty fuera viral en más de 70 países) y por el momento, ninguna figura pública ha hablado sobre esta absurda canción.


Entonces, ¿cuál es tu veredicto? Puedes escuchar la canción y sus letras a continuación, y compartir sus pensamientos con nosotros en los comentarios o en Instagram.





Escrito por Isabella Tello


REFERENCIAS:

https://www.youtube.com/watch?v=tpaf7nrLm-Y

https://twitter.com

https://nypost.com/2019/12/06/liam-paynes-new-song-both-ways-slammed-for-fetishizing-bisexuality/


7 views

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.