• Isabella Tello

La historia detrás de "Oye Pablo" de Dana Paola

Dana Paola, la actriz y cantante favorita de México, nos relata una historia detrás del pegadizo ritmo de "Oye Pablo", ya que recién confesó en Coca Cola Music Experience que esta basada en su propia historia.


"Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool.




Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece", confesó la actriz de Élite.


Dana no solo le dio mal su número, sino también no le reveló su famosa identidad... doble fail.


"Él no sabía que yo era Danna Paola. Le dije que era actriz, que estaba haciendo una serie y que estaba viviendo aquí. Fue una pena, pero con una gran canción de por medio", agregó en su entrevista con Coca Cola.


Así que la estrella de "Amy, la niña de la mochila azul" escribió esta canción para que Pablo sepa que Dana lo esta buscando...


Así que si tú, espectador de Radio Iluminate, conoces a un Pablo con 23 años, ojos azules como el mar, con un lunar alado de la nariz, con cuerpo atlético que el 24 de Febrero haya estado con una chica en Madrid... comunícante con Dana Paola.


Escrito por Isabella Tello


Referencias:

https://www.cocacola.es/es/musica/musicexperience/2019/

3 views

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.