• Isabella Tello

Harry Styles, un detallista musical 0.2

Hace unas semanas Radio Iluminate se encargó de contarte todos los detalles sobre el misterioso Harry Styles y su nuevo sencillo "Light's Up" con el artículo Harry Styles: un detallista musical. y les prometimos un follow up de noticias sobre el cantante...


Así que cumpliendo nuestras promesas les presentamos toda la intensidad que pasamos este puente. 


-13 de Noviembre 2019: Harry publica fechas de su tour: LOVE ON TOUR 2020.

Con más de 100 fechas en Norte América y Europa. Acompañado de la fantástica King Princess, Jenny Lewis y Koffee. Harry nos venderá una gira mundial... sin siquiera haber escuchado su nuevo álbum, FINE LINE.


La preventa de LOVE ON TOUR se llevará acabo el día 19 , 20 y 21 de Noviembre y la venta general el día 22.

Con tres fechas en Mexico: CDMX, Monterrey y Guadalajara.





-14 de Noviembre 2019: Aparece una página de Watermelon Sugar en el website de Harry, pero unos minutos después de su aparición, desaparece.

Error 404, pero todos los no-fanáticos pensarán que esto es un simple error de programación, pero los fans sabemos que este "error" es nada mas y nada menos que una táctica llena de suspenso del Señor Styles.



-16 de Noviembre 2019: Harry es host de SNL.

Harry fue un host memorable, con sus comentarios sobre Zayn, sus bromas sobre One Direction, su bobo monologo, sus cómicas actuaciones desde bailarinas hasta recordarnos a Marcel de su enigmático video Best Song Ever


Pero lo más intenso de la noche ni siquiera fue parte del show, lo más intenso fue que Harry lanzó Watermelon Sugar mientras SNL estaba en vivo.

Así que las fans no sabíamos que hacer, no sabíamos si ver a Harry o escuchar WS.




-19 de Noviembre 2019: Harry nos deslumbra con los títulos de Fine Line.


El día de la preventa de American Express, Harry decide publicarnos como se llaman todas y cada una de las canciones de Fine Line, luego de tener que adjuntar nuevas fechas en Nueva York, Atlanta, Los Angeles y Orlando.



Una persona normal vería dos frutas en el álbum, nosotros vemos tres: Cherry, Watermelon Sugar y ese pequeño emoticón de Piña.


Vamos a darte nuestra teoría sobre esa pequeña Piña que pasa casi desapercibida.

Sabemos que Harry Styles es todo un gigolo, desde tiempos inmemorables se rumorean sus millones de novias como Taylor Swift, Kaia Gerber, Kendall Jenner y en este caso, el último rumor fue la portada de Playboy en 2016: Camille Rowe.


De el lado izquierdo podrán notar ese pequeño tatuaje en el gluten derecho de la modelo... si, si es una piña.



¿Camille será la inspiración de FINE LINE? ¿Estará inspirada en su relación? ¿En su rompimiento?


No sabremos más hasta el 13 de Diciembre 2019 en el lanzamiento mundial de FINE LINE, así que Radio Iluminate promete mantenerte al tanto e informarte si dicho álbum va para la modelo francesa.





Escrito por Isabella Tello




Referencias:

https://twitter.com/Harry_Styles?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

https://stealherstyle.net/camille-rowe/?post_type=tattoos

https://www.nbc.com/saturday-night-live



1 view

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.