• RADIO ILUMINATE

Hamburgo: Miles protestan contra la experimentación con animales

Alrededor de 13,000 personas asistieron a una manifestación en la ciudad alemana de Hamburgo el sábado para protestar contra la experimentación con animales. La manifestación se organizó en medio de los temores de maltrato animal en una instalación cercana.


Manifestantes contra la crueldad animal (picture-alliance / dpa / D. Bockwoldt)

Alrededor de 13,000 personas asistieron a una manifestación en la ciudad alemana de Hamburgo el sábado para poner fin a las pruebas con animales.


Las protestas estaban dirigidas principalmente al Laboratorio de Farmacología y Toxicología, una compañía acusada de abusar de perros y monos.


Su laboratorio tiene su sede en Mienenbuettel, cerca de Hamburgo.


Manifestantes en Hamburgo (picture-alliance / dpa / D. Bockwoldt)

Manifestantes salen a las calles en Hamburgo


"Hay espacio para cada animal. La población civil no permitirá que estos animales sean vendidos y asesinados", dijo Friedrich Muelln, miembro de SOKO Tierschutz, un grupo de protección animal que coorganizó la manifestación.


Un activista obtuvo imágenes de video de monos y perros gritando cubiertos de sangre después de que accedió a las instalaciones mientras se hacía pasar por un empleado.


Aún no está claro si el laboratorio LPT se cerrará. Las autoridades locales dicen que aún no tienen motivos suficientes para hacerlo.

1 view

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.