• RADIO ILUMINATE

¿Golpe de Estado?

En consecuencia a la liberación del hijo del narcotraficante el “Chapo” Guzmán; Ovidio Guzmán. Se ha comenzado a especular un golpe de estado, gracias a la decisión tomada por el presidente Andrés Manuel López Obrador al igual que la indignación y descontento que esto provoco a las fuerzas armadas, debido a que se mostraron desprestigiados por la acción establecida.

Los integrantes de la fuerza armada dan conocimiento del estado en el que se encuentran “nos encontramos agraviados como mexicanos y ofendidos como soldados”.

A estas declaraciones el presidente Andrés Manuel López obrador por medio de su cuenta de Twitter dio un mensaje, los cuales hicieron referencia a un posible “Golpe de Estado”.


Dado esto el mandatario dio a conocer otro mensaje en el que se declaró que no existe alguna oportunidad de un “golpe de estado” hacia su gobierno.



De igual manera no están claras las causas de un posible golpe de estado debido a que existen diversos descontentos que han provocado la mala administración de su gobierno, así como la falta de crecimiento económico y el aumento en los problemas de seguridad.


Referencias: https://www.google.com/amp/s/amp.elfinanciero.com.mx/nacional/por-que-amlo-hablo-de-un-golpe-de-estado-en-twitter-esto-es-lo-que-responde


Por: Maricruz Rivera


2 views

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.