• Isabella Tello

Elton John: La última gira.

El pasado Enero 2018 recibimos unas impactantes noticias de Elton John, noticias que nos emocionaron, nos destrozaron y sobretodo nos impactaron.


Después de casi cincuenta años de carrera y de más de 300 millones de ventas en discos, nuestro Rocket Man se retira para pasar más tiempo con su familia e inaugura su gira de despedida: Farewell Yellow Brick Road.



Elton John y David Furnish con sus dos hijos.

Elton nos deja con más de 300 fechas por Ámerica del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australia y acabará en 2021.


Estas fechas pondrán punto final a la ultima gira del cantautor Elton John, uno de los artistas más representativos de la cultura pop. La gira llevará a sus fans a disfrutar de un maravilloso viaje musical y extravagante, haciendo un recorrido por las décadas que hemos recorrido con Elton, desde sus principios hasta el día de hoy, básicamente medio siglo en un concierto.


“Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”

El cantante de "I'm still standing" dejó claro en una entrevista con Europa Press.



El artista de 70 años reiteró que no hará más giras aparte de la que comienzó este septiembre. Además John aseguró que sus hijos “necesitan unos padres” y que no quiere perderse como crecen estos.

Independientemente que el artista deje los escenarios ha comunicado quepasará tiempo junto al piano, creando y escribiendo.



Que Elton deje de dar giras es triste y lamentable, pero nos deja con más de 31 albúms de estudio, ocho películas, siete soundtrack de películas y mucha magia en la historia mundial.


¡Querido Rocket Man, te vamos a extrañar!





Escrito por Isabella Tello



REFERENCIAS:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/musica/elton-john-anuncia-su-ultima-gira-mundial

https://www.eltonjohn.com/stories/farewell-yellow-brick-road

1 view

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.