• Isabella Tello

Artistas que te acompañarán en tu ofrenda este Día de Muertos 2019.

Estamos a una semana de que tu ofrenda se ilumine con cempasúchil, papel picado y alimentos que complazcan a nuestros queridos muertos que el 1 y 2 de Noviembre nos acompañan.


Las ofrendas incluyen a gente cercana a nosotros, esto incluye a nuestros adorados artistas que nos dejaron este año. Así que Radio Iluminate te preparó una pequeña lista de tus artistas favoritos y sus pequeños placeres que pueden transformar tu ofrenda. 



1. José José, no logró recuperarse del cáncer de páncreas que padeció por mucho tiempo, y falleció dejándonos desoladas y cantando las canciones del Príncipe de la Canción. Podrás dejarle cuajada, tortillas de harina, frijoles refritos uno que orto cigarrillo.


José José en Maldeff


2. Camilo Sesto, su delicada salud no nos preparó para este desenlace fatal, sin embargo el autor de Vivir así de amor nos dejó a principios de Septiembre. Podrás dejarle un chocolate caliente y un croissant de mantequilla.


Camilo Sesto en una de sus últimas apariciones públicas.

3. Edith González, actriz y bailarina de Televisa, TV Azteca y Telemundo que perdió la lucha contra el cancer de ovario a mediados de Junio. Podrás dejarle un taquito de aguacate con sal.


Edith González en Gala de Niños Alegría



4. Christian Bach, actriz y productora mexicana, bailarina en la Ópera de Paris, en la Scala de Milán, se convirtió en una reconocida coreógrafa en la televisión mexicana. El cáncer de huesos se la llevó pero su papel en la telenovela La Impostora, se quedará con nosotros por siempre. Podrás dejarle unas argollas ya que son características de la actriz.



Christian Bach en Gala Telemundo

5. Celso Piña, el músico conocido por Rebelde del Acordeón, falleció en Agosto debido a un infarto. Nos dejó maravillosas cambias y por eso lo recordamos con unos caballitos de tequila y su característico acordeón.


Celso Piña y su característico acordeón.


Escrito por Isabella Tello


REFERENCIAS:


https://www.laprensa.hn/espectaculos/1322784-410/jose-jose-hondurena-lucila-diaz-empleada-sara-sosa-sarita-cantante-mexicano

https://www.revistavanityfair.es/cultura/articulos/camilo-sesto-muerte-le-recuerda-raquel-greciano-asistente-personal/40401

https://www.youtube.com/watch?v=MsAQclMiznk

1 view

RADIO ILUMÍNATE

©2019 por Radio Ilumínate.